P+F de Conferencecalling.es

La programación de una conferencia telefónica con Conferencecalling.es es muy sencilla, pero imaginamos que aún podría tener algunas preguntas. Y aquí tiene algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Necesita hacer una reserva de antemano para utilizar Conferencecalling.es?
No, no necesita hacer una reserva para utilizar Conferencecalling.es. Puede programar reuniones todos los días de la semana a cualquier hora. Lo único que tiene que hacer es ponerse de acuerdo en una fecha, una hora y un código. Los participantes llaman al número 902 091 372 (7,2 céntimos por minuto) a la hora indicada e introducen el código acordado para empezar la conferencia telefónica.

¿Qué cuesta una conferencia telefónica con Conferencecalling.es?
Todos los participantes pagan 7,2 céntimos por minuto. Estos son los únicos que se cargan por utilizar Conferencecalling.es. Los costes se tarifican por segundo, para que nunca tenga que pagar más del uso real. Estas tarifas incluyen IVA.

¿Cómo se facturan los costes de Conferencecalling.es?
Los costes de la conferencia telefónica se agregan a las facturas telefónicas normales de los participantes. Estos costes aparecen en la sección «Números 902» o «Números de servicios».

¿Cuántos participantes pueden unirse a una conferencia telefónica simultáneamente?
Conferencecalling.es permite un número máximo de 30 participantes por conferencia telefónica.

¿Cuánto tiempo duran las conferencias telefónicas?
Una conferencia telefónica con Conferencecalling.es puede durar todo el tiempo que sea necesario. Conferencecalling.es no impone límites máximos a una conferencia telefónica.

No puedo marcar números 902 con mi teléfono.
Algunas compañías bloquean las llamadas salientes a números 902 en las centralitas. Pregúntele a la operadora o a su departamento de servicios técnicos si puede levantarse este bloqueo. También puede utilizar el teléfono móvil para unirse a una conferencia telefónica con Conferencecalling.es.

Introduje el código acordado pero no pasó nada.
Es posible que su teléfono no emita tonos de multifrecuencia DTMF, lo que significa que nuestro software no responderá. Consulte el manual del teléfono o póngase en contacto con un experto de su departamento de telecomunicaciones. A veces se necesita pulsar 9 para activar los tonos de multifrecuencia DTMF.

¿Tiene alguna otra pregunta que no se haya incluido en estas preguntas más frecuentes?

Envíenos su pregunta al correo electrónico info@conferencecalling.es